Para festejar la cifra de 5 millones de piratas de todo el mundo navegando las aguas más tumultuosas del mar en Xbox One y Windows 10, esta semana se estrenó la segunda actualización de Sea of Thieves: Cursed Sails.

Esta versión trae consigo nuevos barcos esqueletos, un nuevo barco Bergantín y la posibilidad de jugar en equipo con otros amigos de la comunidad. Realizar alianzas se vuelve una de las estrategias principales a la hora de pasar las distintas etapas y sobrevivir a la odisea marítima. Sin embargo, la traición puede tentar a más de uno y cambiar las reglas de juego.

Todas estas funciones y contenido exclusivo están disponibles y son gratis para todos aquellos miembros de Xbox Game Pass y dueños del juego de la familia de Xbox One y Windows 10.

Desde que salió a la luz Sea of Thieves se ha consolidado, no solo como juego, sino que ha creado a su alrededor una gran comunidad en la que jugadores de todo el mundo comparten su pasión por la aventura. Las cifras así lo demuestran: el juego ha alcanzado más de 300 millones de visitas en YouTube y más de 40 millones de horas de transmisión en vivo en Twitch.

Crear juegos y una comunidad que participa de manera activa con sugerencias y comentarios inspira a los realizadores a buscar distintas maneras de innovar y hacer que Sea of Thieves crezca sin tener un techo más que la creatividad y el entusiasmo.

Por eso, las rutas de ultramar que los barcos piratas emprenden recién empiezan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!