El desarrollador independiente Double Damage Games anunció Rebel Galaxy Outlaw, una aventura de combate espacial repleta de forajidos, explosiones, vuelos espaciales alegremente poco realistas y una banda de sonido infernal.

Rebelde Galaxy Outlaw es una especie de precuela de Rebel Galaxy 2015, esta vez te lleva directamente a la cabina y duplica la sensación de roadhouse del juego anterior. También presenta combates espaciales de alto octanaje, más de 20 horas de radio subespacial, actividades paralelas como el billar y el póker de dados, un montón de personajes incompletos que cumplir y trabajos más esquemáticos para llevar a cabo. El objetivo del desarrollador es lanzarlo en Q1 2019 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

“Este tiene que ser el juego más ambicioso en el que he trabajado”, dijo Travis Baldree, cofundador de Double Damage Games. “Tomamos lo que funcionó desde el último título, y luego nos volvimos un poco locos. Tiene un enfoque más fuerte en la historia y el lugar, un gran salto en los detalles, y aunque todavía funciona muy bien para las personas con HOTAS en casa, creo que hemos logrado hacer el combate espacial accesible y divertido para todos los demás de una manera que nadie lo ha logrado antes. Tenemos mucho más para compartir en los próximos meses “

Rebelde Galaxy Outlaw es una precuela de la Rebel Galaxy de 2015, establecida 34 años antes en una serie de sistemas estelares más cercanos a la antigua Tierra. Habitarás el papel de Juno Markev, un proscrito y contrabandista. Después de que tu nave es destrozada y te encuentras endeudado con un viejo amigo y propietario de un casino que te ofrece un cubo de basura y algunas palabras de consejo. Rebelde con emocionantes combates, naves únicas y más de veinte horas de excelente música, Rebel Galaxy Outlaw te sumerge en un futuro retro inmerso en la sociedad civil.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!