Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, presentó hoy su Razer Panthera Evo para brindar un mayor apoyo a la comunidad de videojuegos de lucha y mejorar su línea de mandos estilo arcade stick de alta calidad.

El Razer Panthera Evo es una evolución del arcade stick Razer Panthera y está siendo probado por algunos de los mejores gamers de los deportes electrónicos y personalidades destacadas de la comunidad.

El nuevo arcade stick de lucha contará con los galardonados interruptores mecánicos Razer, un diseño mejorado de consola y un conector para auriculares para elevar el rendimiento del juego. Como el modelo anterior, el nuevo Panthera Evo será totalmente modificable y, en respuesta a los comentarios de los aficionados, el diseño del Panthera Evo será intercambiable para poder personalizarlo.

Razer Panthera Evo debutará ante el público en Evo 2018, el evento de videojuegos de lucha más grande del mundo.

El nuevo diseño está siendo sometido a rigurosas pruebas para lograr un rendimiento y durabilidad óptimos con la ayuda de Xian Ho Kun, jugador de lucha profesional de clase mundial del Team Razer, y Kenny Omega, jugador extremo y atleta de entretenimiento deportivo.

Con un enfoque en la precisión, la consistencia y el mejor rendimiento de su clase, este arcade stick de última generación deleitará tanto a los competidores extremos como a los aficionados de videojuegos de lucha.

Precio: USD $199.99/ € 199.99

Disponibilidad

  • Razer.com – Otoño (Hemisferio Norte) 2018
  • En todo el mundo – Otoño (Hemisferio Norte) 2018

Características del producto

  • Botones de presión con interruptores mecánicos Razer™
  • Personalización del diseño y colores exteriores
  • Auriculares analógicos de 3.5 mm compatibles con PS4
  • Distribución de 8 botones Vewlix y palanca Sanwa
  • Cable de conexión fija de 3 metros

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!