RYM Games anunció que The Conjuring House, su título de terror psicológico, llegará pronto a Steam. Con horrores retorcidos que se arrastran por todos los rincones de la mansión, The Conjuring House pone a los jugadores en un constante estado de ansiedad que crece hasta convertirse en pánico y terror.

Se toma el papel del único superviviente de un grupo de investigadores enviados a la casa para investigar la enfermiza muerte de su dueño, cuyo cuerpo se descompuso misteriosamente en menos de un día. A medida que se busca en la casa pistas para descifrar la verdad de lo sucedido, pronto te das cuenta de que solo hay un objetivo: sobrevivir.

Las características dominantes de la casa de conjuración:

  • Horror psicológico: las criaturas no están atadas a ningún lugar específico o momento, dejando una sensación constante de peligro inminente … La historia oscura y retorcida de ser el único superviviente de un equipo de investigación junto con los seres poseídos que deambulan por los pasillos crean una sensación interminable de tensión y ansiedad. ¿Tienes la fuerza de voluntad para continuar explorando la mansión, sabiendo que la muerte podría venir por ti en cualquier momento?
  • Criaturas perversas de todas las formas y tamaños: el enemigo principal es una mujer demoníaca, su cara retorcida y desfigurada aparece en las pantallas del jugador en cualquier momento. Además de la mujer etérea, las muñecas poseídas, los cadáveres reanimados y los seres ocultos son solo algunas de las criaturas que habitan en The Conjuring House. Incluso si eres capaz de escapar de las paredes de la mansión, ¿lo que encuentres realmente te abandonará?
  • Ansiedad atmosférica: los truenos, la melodía de un viejo gramófono y el portazo de una puerta cercana por una fuerza invisible son todos sonidos colocados estratégicamente que mantienen a los jugadores al borde de la locura. Los muebles polvorientos, las paredes desnudas y el aire estancado dan la impresión de una mansión abandonada, pero la presencia de velas parpadeantes, fuegos que rugen en las chimeneas y los ruidos omnipresentes hacen que los jugadores sientan que la casa no está tan vacía como parece.
  • Una experiencia de supervivencia abierta y personalizable: explora The Conjuring House en un estilo de progresión no lineal, con múltiples caminos por la casa. Las misiones se pueden abordar en un orden diferente, proporcionando una experiencia de juego única y diferente en cada ocasión. Las criaturas pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!