Como parte de una campaña de un mes sin precedentes para Battlegrounds Mobile de PlayerUnknown (PUBG MOBILE), Tencent Games se ha asociado con la nueva película, “Misión: Imposible – Fallout”, en los cines el 27 de julio, para ofrecer contenido totalmente nuevo inspirado por la película en el juego. Esta actualización, disponible ahora, llega justo a tiempo para los jugadores de PUBG MOBILE.

“Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego royale de batalla móvil más popular del mundo, ni siquiera una asociación con una franquicia cinematográfica icónica como Mission: Impossible”, dijo el gerente general del equipo de PUBG MOBILE, Vincent Wang. “Después de solo unos meses en el mercado, seguimos construyendo nuestra base de jugadores para PUBG MOBILE, ahora más de 100 millones de personas, mientras crece nuestra marca con alianzas innovadoras como este evento especial en el juego para atraer a una amplia gama de jugadores de todo el mundo.”

Además, PUBG MOBILE entregará un tema en el juego “Misión: Imposible – Fallout” y varias características nuevas en el juego con su última actualización, que incluye:

  • “Misión: Imposible – Fallout”. Los jugadores experimentarán música de fondo completamente nueva y paracaídas personalizables con temas para la película
  • Recompensas especiales en el juego: los jugadores pueden intercambiar artículos temáticos por conjuntos “Misión: Imposible – Fallout” para usar durante la campaña promocional
  • Desafíos totalmente nuevos: los jugadores pueden competir en desafíos temáticos para los modos de Rush de equipo, Supervivencia y Perspectiva en primera persona para ganar varias recompensas.

Se puede experimentar el mundo de “Misión: Imposible – Fallout” en sus dispositivos Android e iOS con nuevos elementos, desafíos y otros contenidos reconocibles directamente de la película.

PUBG MOBILE esta disponible para descarga en App Store y Google Play.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!