Dado que Sony Interactive Entertainment ha vendido oficialmente más de 525.3 millones de sistemas PlayStation en todo el mundo, para celebrar este hito, se anunció el lanzamiento global de la 500 Million Limited Edition PS4 Pro. 

La 500 Million Limited Edition PS4 Pro tiene un diseño en color azul oscuro translúcido y un control inalámbrico DualShock 4, un PlayStation Camera, Soporte Vertical y audífonos mono. Esta PS4 Pro incluye un enorme disco duro de 2TB para almacenar muchos de los juegos, aplicaciones, videos, capturas de pantalla y más.

Las cantidades disponibles en Latinoamérica serán limitadas ya que solo hay 50.000 unidades en todo el mundo.

Además, cada sistema tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con su número de serie grabado de edición limitada.

“Nuestro portafolio de contenido compatible con PS4 Pro sigue creciendo, demostrando verdaderamente el poder de los juegos 4K TV, HDR y más. Este año ha estado lleno de increíbles juegos mejorados a PS4 Pro, como Detroit: Become Human, God of War y Monster Hunter: World. Y no podríamos estar más entusiasmados con los juegos mejorados que vendrán como Marvel’s Spider-Man, Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2”, comentó Eric Lempel Senior Vice President, PlayStation Worldwide Marketing, SIE.

“En el mundo de PlayStation, las posibilidades de jugar son infinitas y una vez más queremos agradecerles por todo el amor y apoyo que han hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde 1994. ¡Estamos listos para otros 500 millones de momentos épicos y experiencias!”, finalizó Eric Lempel.

El producto estará disponible en cantidades limitadas en tiendas especializadas en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Quien traduce las noticias? Google?

2

No, micheal Jackson 😀