PNY ha tomado la delantera en su línea de tarjetas gráficas RTX, revelando un total de 9 modelos (al menos, por ahora) que se venderán. Por ahora, la tienda de PNY solo ofrece opciones de compra para las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti y RTX 2080, donde la RTX 2070 solo presenta página de producto, pero no información de precios.

La diferenciación de productos de PNY se mantiene, como siempre, con el overclocking de fábrica y la solución de refrigeración empleada.

Hay dos tarjetas gráficas RTX 2080 Ti: la RTX 2080 Ti 11GB Blower, que atienden a las audiencias que NVIDIA ha dejado atrás con sus diseños internos (que ahora cuentan con un sistema de enfriamiento de doble ventilador) y la RTX 2080 Ti 11GB XLR8 Gaming Overclocked Edition (U$ 1,299) con un diseño de tres ventiladores con iluminación LED. Por ahora, no hay información sobre las velocidades de reloj, y ambas tarjetas cuentan con velocidades de referencia de 1525 MHz de NVIDIA en su listado de especificaciones.

La RTX 2080 presenta una alineación confusa de cuatro tarjetas, donde la opción de doble ventilador sin RGB tendrá un precio de U$869.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!