Dispatch Games anunció que Penguin Wars se ha convertido en “Gold”. La versión de Nintendo Switch estará disponible el 15 de agosto y la versión de PlayStation 4 se lanzará el 30 de agosto.

La versión de edición limitada de Nintendo Switch incluye un código digital para la banda sonora y un parche de Riley personalizado disponible exclusivamente en la Tienda en línea de Dispatch Games. La edición estándar estará disponible tanto en tiendas minoristas como en la Tienda online de Dispatch Games por U$ 29.99.

“Después de más de 20 años, nuestro equipo se enorgullece de traer una versión completa del clásico de arcade, Penguin Wars”, dice el fundador de Dispatch Games, Brian Schorr. “Con todos los nuevos gráficos y modos, los fanáticos de la vieja escuela pueden jugar una versión actualizada de un juego de su niñez, mientras que para los nuevos jugadores se presentan personajes lindos y únicos con un juego en línea competitivo”.

Modos

  • Modo Historia: Únete a Riley y sus amigos en su viaje a la tierra de Gira Gira. Recoge objetos y gana dulces para evolucionar a tu personaje favorito. También puedes comprar “Habilidades de Gira” que te permiten aprender movimientos especiales para cada personaje. Puedes jugar uno contra uno, dos contra dos, o incluso jugar con diferentes reglas como usar bombas y otros objetos contra tus oponentes. Cada personaje tiene un conjunto de habilidades diferente, así que asegúrate de usar y dominar los personajes apropiados para ayudarlo en su viaje.
  • Modo VS (Local): elige tus personajes y un conjunto de reglas para jugar contra tus amigos.
  • Modo VS (en línea): juega contra personas en la tierra de Gira Gira o puedes enfrentarte directamente con amigos. Usa los personajes que has desarrollado en el modo historia y ve quién sale en la cima.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!