Overwatch League y Twitter anunciaron un nuevo acuerdo multi anual para llevar los momentos más destacados y el contenido en vivo a la plataforma, continuando con el Overwatch League All-Star Weekend, que tendrá lugar este 25 al 26 de agosto en Blizzard Arena Los Angeles. La colaboración abre nuevos caminos en programación creativa y contenido de video a pedido.

Overwatch League All-Star Weekend

Con el fin de semana de la Liga Overwatch League este sábado y domingo, Twitter está facilitando que los fanáticos se unan a la conversación. Overwatch League ofrecerá videos en vivo casi en tiempo real a Twitter, incluidos los momentos más emocionantes de la División del Pacífico y los enfrentamientos All-Star de la División del Atlántico.

Show semanal en vivo

A partir de la temporada 2019, Watchpoint, un programa de vista previa semanal que cubre los próximos partidos, se transmitirá en vivo en Twitter a través de @overwatchleague. Watchpoint ofrece a los fanáticos estadísticas, predicciones de partidos, análisis y más.

Resalta los clips

Twitter impulsará la distribución de Overwatch League de clips de realce casi en tiempo real de cada partido de la temporada regular de la Liga Overwatch, los playoffs, las Grandes Finales y el Fin de Semana de las Estrellas.

“Desde el comienzo de la Overwatch League, la comunidad en Twitter siempre ha sido una de las más apasionadas y comprometidas”, dijo Daniel Cherry, vicepresidente y director de marketing de Activision Blizzard Esports Leagues. “Es por eso que estamos particularmente emocionados de anunciar esta colaboración, comenzando con All Star-Weekend de Overwatch League”.

“Twitter es donde suceden las conversaciones de Overwatch League y estamos encantados de traer más contenido a la plataforma durante varios años”, dijo Rishi Chadha, director de asociaciones de juego en Twitter. “Overwatch League es una de las ligas de esports más Tweeted-about en la plataforma, y ​​esta asociación reforzará esa conversación “.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!