Entra en un mundo feudal lleno de magia, samuráis y demonios guerreros. Onimusha: Warlords llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 15 de enero de 2019.

Originalmente lanzado en 2001, Onimusha: Warlords combinó con éxito la acción emocionante con una historia cinematográfica para lograr más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ahora Capcom trae el título original de acción de lucha con espada a los actuales sistemas de videojuegos con funciones actualizadas que incluyen gráficos de alta definición, opción de pantalla panorámica, soporte de stick analógico, una opción de Modo Fácil disponible y nueva banda sonora.

El juego estará disponible como digitalmente en América del Norte y Europa por MSRP U$ 19.99 en todos los formatos con un lanzamiento físico en Norteamérica disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Onimusha: Warlords sigue el viaje del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en una búsqueda para salvar a la Princesa Yuki de una legión de demonios misteriosos que han invadido el Castillo de Inabayama. Mientras los dos viajan a través del castillo, desentrañan una trama malévola de aquellos que servirían al malvado señor Nobunaga Oda. Con un combate basado en espadas, un Onit Gauntlet mágico y la resolución de acertijos, los jugadores deben recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para vencer a los enemigos demoníacos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!