La obra maestra de acción visualmente impactante Okami HD está disponible para la compra digital en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop. Originalmente lanzado en 2006 con gran éxito de crítica, Ōkami cuenta una historia inolvidable mientras combina perfectamente su exclusivo estilo Sumi-e ink art con resolución de acertijos y acción, convirtiéndolo en uno de los videojuegos más únicos e impresionantes jamás creados.

Viaje con Amaterasu, la diosa del sol japonesa que encarna a un legendario lobo blanco para disipar el mal de las hermosas tierras de Nippon. Para hacerlo, debes atravesar tierras hostiles y enfrentarte a enemigos usando una combinación de habilidades mágicas, ataques inteligentes, un arsenal de objetos divinos y el Celestial Brush, y un objeto mágico capaz de manipular el medio ambiente. Un elenco de coloridos aliados se une a Amaterasu en su aventura mítica para vencer a los enemigos y librar a la tierra de su maldición malvada.

Único en Nintendo Switch, Ōkami HD ofrecerá nuevas funcionalidades para Celestial Brush que aprovecha las características de hardware:

  • Pintura con pantalla táctil: crea pinceladas directamente en la pantalla táctil en modo Handheld
  • Pintura Motion-Control: pintura con los controles de movimiento del controlador Joy-Con ™ en modo TV o Tabletop moviéndolo en el patrón deseado, como un pincel

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!