Ubisoft anunció que los poseedores del pase de temporada de The Crew 2 tendrán acceso al MV AGUSTA BRUTALE DRAGSTER RR 2017 y al ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO 2016 a partir de hoy. Estos mismos vehículos estarán disponibles para los demás jugadores el día 5 de septiembre.

Las actualizaciones gratuitas se llevarán a cabo cada tres meses con el fin de expandir la experiencia dentro del título, así como para enriquecer su mundo abierto e incorporar nuevas disciplinas. El primer update, “Gator Rush”, estrenará el 26 de septiembre y permitirá a los jugadores disfrutar de demenciales carreras en todo tipo de superficies y campos de juego, mientras se hacen maestros en la nueva disciplina: el Hovercraft.

Esta actualización gratuita también presentará cinco completamente nuevos vehículos a la alineación, así como el nivel de rareza “Legendary” en autopartes de rendimiento que lo jugadores podrán recolectar en el juego. Además de estas mejoras, se añadirán dos nuevos vehículos cada mes a la alineación existente.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!