ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de su nueva línea de Power Banks que cuentan con nuevos diseños industriales, funcionalidad y opciones de colores. Se destacan los modelos ADATA P10000, P5000, P10050C y P10050V.

ADATA P10000 – Energía móvil que deslumbra

“El nuevo cargador luce como un mosaico moderno con un sutil efecto holográfico, parece un dispositivo sacado de una película de ciencia ficción. Los usuarios y espectadores estarán hipnotizados al ver como el patrón de mosaico brilla y cambia a medida que gira bajo la luz. El P10000 está disponible en seis colores para adaptarse a cualquier personalidad y acepta una corriente de 2A para una rápida carga,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “Diseñado con la seguridad de los usuarios en mente, el P10000 está equipado con muchas características de seguridad, incluyendo una carcasa hecha de un material ignífugo, un diseño del circuito que previene sobrecargas y sobre-descargas y otros mecanismos que contrarrestan el cortocircuito, la sobretensión y la sobre corriente.”

ADATA P5000 – Poder móvil en su justa medida

“Con una capacidad de 5,000mAh y un formato liviano (110g) y ultra compacto (10cm), el P5000 de ADATA ofrece a los usuarios el balance perfecto entre suficiente potencia móvil y excelente portabilidad. El diseño del P5000 es de un exterior texturizado con inspiración en el cuero que no se llenará de huellas dactilares y manchas antiestéticas, viene en seis colores – azul claro, azul oscuro, rosa, rojo, negro y blanco,” resumió Marcela Gorini, y destacó: “Sus contornos ergonómicos hacen que sea fácil de agarrar y cómodo de sostener en la palma de una mano. Además, el P5000 incluye un conveniente detector de dinero falsificado. El detector utiliza luz ultravioleta para revelar las marcas de seguridad UV y marcas de agua para ayudar a los usuarios a identificar billetes falsos.”

ADATA P10050C – Un diseño inspirado por el mar

“El power bank de 10,000mAh cuenta con un diseño industrial que se ve como ningún otro en el mercado. Inspirado en las texturas acanaladas que se encuentran en conchas marinas y el brillante chapado de perlas, luce un elegante exterior con crestas orgánicas que destilan una sensación de lujo y elegancia. Con dos puertos USB que entregan 2.4A, los usuarios pueden cargar hasta dos dispositivos en simultáneo. Además, con carga “pass-through”, los dispositivos pueden ser cargados mientras que se recarga el power bank, ahorrando tiempo. A su vez, el P10050C luce una conveniente linterna LED incorporada que es de gran utilidad al, por ejemplo, buscar objetos dentro de un bolso por la noche y tiene soporte para USB Tipo-C,” afirmó Gorini.

ADATA P10050V – Energizar con color

El power bank ADATA P10050V, compacto y portátil, viene en un rango de opciones de colores, desde vívidos a clásicos, para combinar con cualquier personalidad, incluyendo azul claro, azul oscuro, rosa, rojo, negro y blanco. Contando con una capacidad de 10,000mAh, tiene suficiente potencia para cargar una tablet por completo, o hasta 4 veces un smartphone. Dos puertos USB con salida de 2.4A y carga “pass-through” permite a los usuarios recargar el P10050V y dos dispositivos en simultáneo.

Como con el P10000, todos los power banks mencionados arriba vienen con mecanismos de seguridad para prevenir la sobrecarga, el exceso de descarga en cortocircuito, la sobretensión y la sobre corriente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!