Junto con la editorial Skybound Games, el equipo de Hinterland Studio se complace en anunciar que The Long Dark, un juego de exploración y supervivencia que desafía a jugadores solitarios a sobrevivir en una naturaleza salvaje expansiva, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en tiendas de juegos minoristas el 4 de septiembre en América del Norte y el 7 de septiembre en Europa y otros territorios.

The Long Dark ya ha captado la atención de 2,5 millones de jugadores en tiendas digitales como Steam, Xbox y PlayStation.

Cada caja de edición minorista de The Long Dark incluirá un código para descargar la Banda sonora original del juego, así como un Diario de campo físico de edición limitada.

The Long Dark desafía a los jugadores a sobrevivir en un desierto extenso y helado después de un misterioso desastre geomagnético. Toda la tecnología se ha vuelto inerte, devolviendo a la humanidad a una existencia primordial y dejando que los jugadores enfrenten el frío, el desierto expansivo y todas las demás amenazas que la Madre Naturaleza puede reunir.

Interactúas con la narrativa del juego en el modo historia de WINTERMUTE y puedes probar suerte con el modo de supervivencia permadeath de mundo abierto, o completar objetivos en los modos de desafío independientes, todo mientras tienes que controlar tus necesidades básicas (calidez, sueño, comida , agua), luchar contra las aflicciones (lesiones, enfermedades), etc.

Hasta la fecha, The Long Dark ha disfrutado de la aclamación popular, con calificaciones del 90% o más por los jugadores en plataformas preexistentes, así como la obtención de los Premios Webby 2018 por los juegos “Best Writing” y “Best Strategy-Simulation”.

Junto con el anuncio de hoy, Hinterland ha publicado los detalles del nuevo contenido que llegará más adelante este año, sobre el que puedes obtener más información en esta publicación de blog de desarrollador. Además, Hinterland y Skybound Games han lanzado una imagen del Field Journal, que se incluye exclusivamente en las cajas de venta minorista este mes de septiembre, en el box art, más un lote de las últimas capturas de pantalla del juego.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!