El primer trailer de World of Warships: Legends, el juego de consola de guerra naval desarrollado por Wargaming St Petersburg, ha sido revelado en gamescom 2018. Además de ofrecer una gran colección de buques de guerra históricamente precisos, el juego ofrece una experiencia personalizada para el público de consolas.

“Legends se ha creado pensando en los jugadores de consolas y en sus necesidades. Al igual que hicimos con World of Tanks: Mercenaries, hemos visto cómo la consola y la PC realmente difieren en estilos de juego y preferencias, y han adaptado la experiencia con eso en mente. Las batallas son más llenas de acción y tienen lugar entre equipos más pequeños, los controles se vuelven a trabajar y mucho más “, dijo Victor Kislyi, fundador y CEO de Wargaming. “Esto es mucho más que un port de la versión para PC, es un juego completamente nuevo, desde la revisión del motor gráfico, que hace que todo sea más grande y brillante en las consolas”.

World of Warships: Legends presenta una variedad de diferentes comandantes, cada uno con su propio estilo de juego y beneficios. Es importante que los jugadores no solo nivelen a los comandantes para que su flota sea más efectiva, sino que también construyan una colección de estos héroes para que puedan ser utilizados en diferentes naves y estilos.

Junto con los cambios para ofrecer a los jugadores de consolas una experiencia personalizada, el motor gráfico de World of Warships: Legends se ha rediseñado significativamente para aprovechar al máximo el hardware de la consola y proporcionar impresionantes efectos visuales para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

World of Warships: Legends ofrece batallas navales 9v9 llenas de acción y ritmo acelerado. Tomas el mando de los buques de guerra más icónicos de la historia, todos los cuales se recrean con detalles precisos, y desgarran a los monstruos marinos más grandes hechos por el hombre. El juego está programado para lanzarse en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!