Logitech lanzó su nuevo mouse gamer, el PRO, publicitado como el primer mouse con G lightspeed de la empresa que fue diseñado con y para profesionales de los esports.

El mouse inalámbrico Logitech G PRO fue diseñado para los niveles más altos de gaming profesional, y presenta el sensor 16K Hero (High Efficiency Rated Optical) de próxima generación de Logitech. El mouse también cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed, exclusiva de la compañía.

El mouse PRO inalámbrico fue diseñado para ser ultraligero, con 80g y mucha resistencia. También es compatible con el sistema de carga inalámbrica Logitech G Powerplay, para carga sin interrumpir el juego. Este producto surge como resultado de más de 2 años de desarrollo, en colaboración con más de 50 jugadores profesionales de esports de todo el mundo, y combina el rendimiento con las tecnologías más avanzadas.

“Siempre creímos que la tecnología inalámbrica avanzaría, por lo que los profesionales de esports podrían jugar y ganar con nuestro equipo inalámbrico”, Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming.

Para una ventaja de rendimiento en la competencia, la Logitech G PRO Wireless presenta el sensor Hero 16K, el sensor de mayor rendimiento disponible en la actualidad, el cual incorpora una lente totalmente nueva y un algoritmo actualizado, que ofrece un seguimiento ultra preciso sin aceleración, suavizado ni filtrado en toda la gama DPI. Excede el rendimiento de los sensores de la generación anterior, y es capaz de superar los 400 IPS, además de proporcionar 16,000 DPI.

Construcción liviana y resistente, diagramada en la web de Logitech.

Logitech G PRO Wireless ofrece una experiencia de juego de baja latencia, con una tasa de respuesta de 1 ms y conexión inalámbrica optimizada de extremo a extremo.

El mouse también cuenta con botones laterales, a su izquierda y derecha, removibles en ambos casos, que lo hacen ambidiestro en todos los botones. La iluminación LIGHTSYNC RGB también se pueden personalizar con Logitech Gaming Software (LGS). El botón DPI está ubicado en la parte inferior de Logitech G PRO Wireless para evitar cambios no deseados de DPI mientras se juega.

Se espera que el Mouse para juegos inalámbrico Logitech G PRO y el Mouse para juegos Logitech G PRO con sensor HERO estén disponibles en los minoristas globales en agosto de 2018, con precios sugeridos de u$149.99 y u$69.99 respectivamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!