Logras escapar de los laboratorios secretos de la corporación transnacional (TNC) donde fuiste sujeto de experimentos inhumanos. Ahora recorres el wasteland con la esperanza de sobrevivir y vengarte. Puedes unirte a 1 de 3 facciones (cultistas, ferroviarios, esclavistas) y tomar el control del wasteland. 

Historia

“La idea de crear un RPG de acción post-apocalíptico nació en 2015. Aunque al principio atrajo a muchas personas entusiastas, todavía era una idea. De alguna manera, logramos impulsarlo aún más. Se gastó mucho tiempo para elegir y desarrollar las características principales del juego y su estilo común. Decidimos comenzar el desarrollo de tiempo completo a principios de 2017. Aunque el juego es bastante ambicioso para el estudio indie joven como el nuestro, estamos avanzando para lanzarlo gracias al gran trabajo en equipo y los comentarios de la comunidad.”

Características

  • Historia no lineal. Las misiones que recibes dependen de las decisiones que hayas tomado y si te has unido a Cultistas, Esclavos o Ferroviarios. Uno tendrá que vencer el juego varias veces para ver todas los finales posibles.
  • Partes del cuerpo aumentadas. Usa poderosas prótesis de combate para reemplazar la carne débil y destruir a tus enemigos.
  • Violencia. El sistema de daños basado en el área permite disparar a las partes del cuerpo de los enemigos.
  • Enorme arsenal. Le otorgamos al jugador una gran variedad de dispositivos para traer la muerte y la destrucción. ¡Armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, escudos a prueba de balas, munición diversa, explosivos, estimuladores y más!
  • Las armas son completamente personalizables. Cualquier parte puede ser reemplazada: barriles, protectores de manos, miras y culatas de armas de fuego, así como mangos, protectores y cuchillas de armas cuerpo a cuerpo.
  • Escudos. Desde simples abrochaduras de madera que apenas pueden soportar un golpe de hacha, hasta escudos a prueba de balas de alta tecnología equipados con lanzallamas incorporados e impresionantes dispositivos, todos son una parte esencial del equipo.
  • Mapa global. Los páramos son grandes y la mecánica del viaje entre distintos lugares del juego está inspirada en los antiguos juegos de rol de calaveras.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!