El nuevo VT Micro es parte de la familia Level 20 de Thermaltake, revelada en la Computex Taipei 2018. Este gabinete pertenece al sector de los micro ATX y tiene buen potencial para refrigeración líquida.

El Level 20 VT es el hermano menor del Level 20 XT, cuenta con un ventilador de 200mm preinstalado en la parte delantera y un gran soporte de refrigeración líquida, cuatro paneles de vidrio templado de 4mm y tapas intercambiables con filtros. El gabinete también tiene un diseño de bandeja para motherboard horizontal, que le permite ocultar los cables mientras que muestra el hardware de refrigeración líquida en la parte superior.

Familia Level 20 de Thermaltake, imagen y detalles de la web de Computex.

Este Level 20 VT admite motherboards M-ATX, así como coolers de CPU de hasta 185mm de altura, longitudes VGA de hasta 350mm y tamaños de PSU de hasta 200mm. También admite hasta dos radiadores de 240mm uno al lado del otro en el panel superior, o uno de 280mm en la parte superior o lateral. Lo que significa que puede caber un montón de hardware de gama alta en este pequeño gabinete.

El nuevo micro ATX de Thermaltake está optimizado para la gestión del espacio. Está dividido en dos cámaras principales: la cámara superior está hecha para alojar la placa base y los componentes PCI-E, mientras que la inferior está hecha para la PSU y las bahías de unidades. Gracias a las bahías extraíbles de 2,5″ y 3,5″, hay mucha flexibilidad para instalar componentes más grandes o crear un circuito de refrigeración líquida personalizado.

El Level 20 VT ya esta disponible en algunas tiendas internacionales a u$99.99. 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!