Sharkoon Technologies celebra su 15 aniversario con un gabinete especialmente fabricado para hardware de gama alta.

El Midi ATX NIGHT SHARK es el gabinete más amplio y voluminosa que Sharkoon ha sacado al mercado hasta el momento. Es capaz de incorporar grandes placas base dual y multiprocesador, tarjetas gráficas con una longitud máxima de hasta 42 cm, más refrigeradores de CPU con una altura máxima de 16 cm. Los componentes instalados se pueden observar fácilmente a través del panel lateral y la ventana frontal de la caja, ambas fabricadas en vidrio templado. Para amplificar la visión de todos los componentes, Sharkoon ha modificado la habitual configuración interna en la cabeza ubicando el túnel de la fuente de alimentación en la parte superior. De esta manera, no sólo se hace más visible el ventilador de la fuente de alimentación, también mejora la visión del resto de los componentes.

El NIGHT SHARK está optimizado para refrigeración líquida. La placa de montaje de HDD/SDD extraíble en el panel lateral interior viene con unas ranuras especiales extra largas para la instalación fácil de reservas de refrigeración líquida. Se puede encajar cómodamente un radiador de 240 mm o 280 mm en la parte frontal de la caja, y se puede instalar también un radiador de 360 mm en el panel inferior. Hasta un total de ocho ventiladores de 120 mm, con placa de montaje HDD/SDD extraíble, se pueden instalar para aquellos que prefieran la refrigeración “clásica”. En vez de dos ventiladores de 120 mm, se pueden montar dos ventiladores de 140 mm en el frontal.

Para un flujo de aire personalizado, el gabinete está disponible en cuatro versiones diferentes. El NIGHT SHARK Lite viene sin ningún ventilador. El NIGHT SHARK Blue y el NIGHT SHARK Red vienen con dos ventiladores LED de 120 mm preinstalados en azul o en rojo detrás del panel frontal, así como con un ventilador LED de 120 mm azul o rojo en la parte trasera de la caja.

El NIGHT SHARK RGB por su parte viene con tres ventiladores de 120 mm, dos en el frente y uno atrás, cada uno con anillos LED RGB direccionables. Para controlar los ventiladores LED, viene con un hub RGB preinstalado. Esto se puede usar con el software de la placa base y el regulador digital RGB o manualmente a través del botón de restablecimiento en la parte superior del gabinete. Con placas base antiguas, el control manual permite al usuario elegir entre catorce efectos de iluminación predeterminados. El control a través del software de la placa base permite una iluminación con un rango de 16,8 millones de colores.

El Sharkoon NIGHT SHARK Lite está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 69,90 euros. También están disponibles las versiones Red y Blue por 79.90 euros, y la NIGHT SHARK RGB por 89.90 euros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!