ID-Cooling introdujo el SE-912i, un cooler de CPU torre, para el mercado de bajo costo. El refrigerador viene en dos variantes basadas según el color de la iluminación LED del ventilador, SE-912i-R (rojo) y SE-912i-B (azul).

El SE-912i se orienta al sector de la clientela que busca un enfriador tipo torre “delgado” (con un grosor de solo 63 mm). El conjunto de aletas del radiador de aluminio, están destinadas a ventiladores de 92 mm, pero vienen sujetas a uno de 120mm, más de lo que uno esperaría de este diseño. El ventilador tiene una forma semi cónica, lo que permite que gran parte del flujo de aire pase directamente por el apilamiento de aletas, evitando salidas o perdidas de la corriente en direcciones innecesarias.

Dos heat-pipes de cobre de 6 mm de espesor hacen contacto directo con la CPU en una base de aluminio. El cooler solo es compatible con los zócalos LGA115x y LGA1366, con el módulo de retención conectado a la base de la caja. El ventilador incluido admite entrada de alimentación de 3 pines, girando a 1.600 RPM a 12 V, empujando hasta 58.4 CFM de aire, con una emisión de ruido máxima de 26.4 dBA. Con una medida de 63mm x 120mm x 130mm, el refrigerador completo pesa aproximadamente 295 g.

Se espera que tenga un precio alrededor de u$20.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!