¿No se te ocurría a que más se le podía poner RGB? Asus piensa por vos y contribuye a la innecesaria tendencia de aplicarle luces a todo lo que sea posible, en este caso con el Asus FX, un disco externo con diseño futurista.

La creación más reciente de la empresa mide 128 x 80 x 16.3 milímetros y pesa solo 145 gramos. Cuenta con un cuerpo elegante y futurista que hace alarde de un acabado rayado y una estera antideslizante para evitar que el dispositivo se deslice alrededor de su escritorio.

Imagen de la web oficial Asus.

El fabricante taiwanés afirma que las tecnologías de grabado de 5 ejes y de moldeo por inyección doble se utilizaron en la fabricación de su disco duro externo Asus FX, para producir una superficie elegante y duradera, que proporciona un mejor agarre y repele las manchas de huellas dactilares. Sin embargo, la iluminación incorporada Aura Sync RGB es el punto de venta más fuerte del dispositivo. Los propietarios pueden personalizar su iluminación y sincronizarla con otros dispositivos compatibles con Aura a través del software de Asus.

El disco duro externo Asus FX cuenta con un puerto USB 3.1 Gen 1 de alta velocidad, para ofrecer velocidades de hasta 5GBps. Para gestionar y maximizar el nivel de rendimiento, viene equipado con el controlador ASM111 AS1 de ASMedia, que presenta su propio microprocesador de 8 bits, complementado con un programa en RAM y ROM incorporados.

El disco duro externo FX se envía con un paquete completo de software para backup, que facilita la tarea de realizar las copias de seguridad de los datos. Los usuarios pueden programar copias de seguridad automáticas de sus sistemas, redes sociales, almacenamiento en la nube y datos móviles inalámbricos. También hay una opción para agregar una función de cifrado AES de 256 bits para proteger los archivos con una contraseña de usuario.

El dispositivo es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8 y 10 de Microsoft y Mac OS X 10.8 o superior de Apple.

Asus ofrece el disco duro externo FX en las capacidades de 1TB (EHD-A1T) y 2TB (EHD-A2T). La compañía no ha revelado oficialmente el precio y la disponibilidad del producto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!