HyperX, la reconocida división de juegos de Kingston, acaba de lanzar una nueva línea de tarjetas microSD para juegos, que promete altos niveles de rendimiento y confiabilidad para jugadores exigentes.

Hoy en día es bastante común encontrar el adjetivo de “gamer” en todo tipo de productos informáticos, ya sean componentes como mothers y memorias, o periféricos como mouses, teclados y auriculares. Incluso hay routers y conmutadores de red etiquetados y comercializados como dispositivos para juegos. Las últimas tarjetas microSD orientadas a juegos de HyperX no son una novedad, ya que SanDisk lanzó sus propias tarjetas microSD con estas caracteristicas no hace mucho. Lo que sorprende es que HyperX llega tarde a este mercado, considerando que es uno de los principales proveedores en el mercado de juegos y es propiedad de la empresa matriz Kingston.

Las tarjetas microSD UHS-I HyperX Gaming de Clase 10 presentan rendimientos de velocidad de clase A1 y U3, que alcanzan lecturas de 100MB/s y de escrituras de 80MB/s. Las nuevas microSD vendrán en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB. HyperX enfatizó que su producto es compatible con una amplia selección de dispositivos, que incluyen la consola Nintendo Switch, dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tablets, y básicamente cualquier otro dispositivo portátil con entrada microSD.

Especificaciones

  • Capacidad: 64 GB, 128 GB, 256 GB
  • Rendimiento: lectura de 100 MB / s y escritura de 80 MB / s, UHS-I, CL10, clase de velocidad (U3), aplicación A1
  • Dimensiones: 11 x 15 x 1 mm
  • Formato: exFAT (SDXC 64GB-256GB)
  • Temperaturas de funcionamiento: -25 ° C a 85 ° C
  • Temperaturas de almacenamiento: -40 ° C a 85 ° C
  • Voltaje: 3.3V

Los consumidores en los Estados Unidos y Canadá pueden comprar las microSD HyperX Gaming a través de Amazon, según la aclaración de la empresa en el anuncio. El modelo de 64 GB (HXSDC / 64 GB) cuesta u$49.99, mientras que el de 256 GB (HXSDC / 256 GB) costará u$199.99. Por ahora, no se reveló el precio para los 128GB (HXSDC / 128GB). Como es costumbre, todas las tarjetas microSD HyperX Gaming están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!