Microsoft lanzó otra nueva compilación al grupo de miembros mas cerrado del programa Windows Insider. Esta compilación, Windows 10 Insider Preview Build 17730 (RS5), se estrena con la aplicación Your Phone y con la bolsa de sorpresas habitual de mejoras generales y correcciones de errores típicas de estas versiones.

Your Phone -o Su teléfono- fue anunciado en mayo como una forma de mantener tu teléfono inteligente sincronizado con tu PC. En lugar de enviarse archivos por correo electrónico, cargar medios a servicios de la nube como Dropbox, o depender de un grupo de servicios en línea para mantener sus actividades sincronizadas, con esta nueva aplicación, en teoría, se facilitará la tarea de cerrar la brecha entre los dispositivos. Ahora, la app finalmente está disponible para iOS y Android, y es compatible con las previews de compilaciones más recientes.

Microsoft dijo que la versión de Your Phone de Android, actualmente permite ver fácilmente las fotos más recientes de tu teléfono en tu PC. La versión de iOS de la aplicación se puede utilizar para navegar por la Web en su teléfono, luego enviar la página de manera instantánea a su computadora, y continuar donde dejó para seguir con lo que estés haciendo: leer, mirar o navegar con todos los beneficios de una pantalla más grande.

La vista previa de la Build 17730, también promete una “Internet más rápida y segura” con la expansión de la compatibilidad HTTP / 2 y la implementación de Cubic como el nuevo proveedor de congestión TCP predeterminado de Windows 10.

Microsoft profundizó más de estos cambios en su publicación de blog, pero la esencia es que continuar apoyando las nuevas tecnologías en lugar de confiar en herramientas obsoletas, permitirá a los usuarios de Windows 10 mantener el ritmo y estar a salvo con todos los demás.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!