Libredia Entertainment GmbH, especialista en publicación digital y distribución de juegos de computadora y video, y el desarrollador Flux Game Studios lanzan una actualización masiva de su juego de lucha over-the-top en PC, mientras que al mismo tiempo anuncian las versiones de consola del título. La actualización contiene modificaciones significativas en los gráficos y controles de GUTS.

GUTS es un juego de lucha al estilo Tarantino ultra violento y divertido con una jugabilidad única en el género. El juego no cuenta con una barra de salud tradicional, en cambio los luchadores deben estafar los brazos y las piernas de sus enemigos y dar un golpe final de GUTS para ganar. Si el jugador pierde una extremidad durante la pelea, la acción continúa, mientras que el jugador ahora tendrá diferentes movimientos para luchar contra su oponente. El espectáculo de colores brillantes e hilarante también presenta una impresionante banda sonora de rock.

La nueva actualización de GUTS trae una multitud de mejoras en el juego que no solo mejorarán la jugabilidad, sino que también harán que sea más accesible para los nuevos jugadores que entren en la batalla. Además de gráficos mejorados, recibe una revisión completa del sistema de lucha para permitir una acción más rápida y más fluida.

Los principales cambios son:

  • Modificaciones completas del sistema de movimiento, con reequilibrio y entrada de controlador optimizada.
  • Después de perder una extremidad, las partes restantes del cuerpo ahora permiten combos y movimientos más potentes, dando al jugador la oportunidad de un gran regreso.
  • Todos los movimientos de GUTS se han optimizado y se pueden ejecutar de forma más rápida y fluida, también cada personaje presenta ahora dos movimientos de GUTS.
  • Los jugadores ahora pueden seleccionar específicamente las extremidades para apuntar con sus movimientos de GUTS.
  • Nuevo sistema de bloqueo; los bloqueos son más fáciles de quitar y ahora cuentan con una barra de energía que, si se agota, puede provocar mareos del personaje
  • La nueva iluminación, muchos nuevos efectos gráficos, mayor velocidad de cuadros y una experiencia de juego más optimizada con una integración del “bullet time”.

Además de estas mejoras, Libredia y Flux Game Studios anuncian que las versiones de consola se encuentran actualmente en desarrollo. GUTS se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!