Nintendo todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta para el servicio Switch Online, pero la compañía reveló que llegará el próximo mes.

Nintendo anunció hoy que Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción paga que llegará a Switch este año, se lanzará en la segunda mitad de septiembre. Los fanáticos han estado esperando una fecha real desde que la compañía lo confirmó. Lamentablemente no hay ninguna otra información nueva.

En caso de que no lo sepas, Nintendo Switch Online finalmente permitirá a los usuarios realizar copias de seguridad de los saves en la nube. Cuando se inicie el servicio, el multijugador en línea se incluirá en la suscripción.

Los suscriptores también obtienen otros beneficios, como una colección de juegos NES habilitados en línea, como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, Dr. Mario y muchos otros: 20 en total para el lanzamiento.

Nintendo Switch Online es más económico que PlayStation Plus y Xbox Live Gold. El servicio cuesta U$3.99 por mes, U$7.99 por tres meses y U$ 19.99 por año.

Recientemente se descubrió que los juegos gratuitos como Fortnite y Paladin pueden no requerir la suscripción a Switch Online para jugar en línea. Nintendo no ha confirmado esto explícitamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!