2K anunció que NBA 2K18 ya vendió más de 10 millones de unidades, estableciendo un nuevo récord para la franquicia. Desde su creación en 1999, la franquicia NBA 2K ha vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo y es la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada y más vendida de los últimos 17 años .

NBA 2K18 contó con el armador estrella de los Boston Celtics, Kyrie Irving y el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto 2016, Shaquille O’Neal, en las portadas de las ediciones Standard y Legend, respectivamente. Este es un hito importante en los 19 años de historia de 2K de ofrecer la acción de baloncesto más emocionante de la NBA.

“NBA 2K18 es nuestro título deportivo más vendido de todos los tiempos, y un testimonio del incansable trabajo duro y la innovación del equipo de Visual Concepts”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive. “La capacidad de mejorar constantemente en una serie anual y hacer crecer su audiencia refleja el impulso del equipo para mantenerse a la vanguardia de la cultura pop y encontrar nuevas y emocionantes formas de cautivar e involucrar a los jugadores”.

“Sin la tremenda pasión, ambición y dedicación de todo el equipo en Visual Concepts, un hito de esta magnitud no sería posible”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Es increíblemente gratificante que el trabajo duro del equipo y su deseo de alcanzar la grandeza en NBA 2K haya llegado a tantos fanáticos en todo el mundo, y ahora esperamos el desafío de establecer nuevos puntos de referencia con el próximo lanzamiento de NBA 2K19”.

NBA 2K se vende en más de 122 países y ha llegado a audiencias locales con lanzamientos regionales que incluyen NBA 2K Online y la próxima NBA 2K Online 2 en Asia. En 2018, Take-Two formó una empresa conjunta con la NBA para formar la NBA 2K League y lanzó la primera liga profesional de eSports creada en torno a un videojuego de deportes de simulación.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!