EBZEN, desarrollador global y editor de juegos gratuitos, anunció que la última actualización de su MMORPG MU Online completamente en 3D se lanzará el 21 de agosto de 2018.

Después del mantenimiento programado para el martes 21 de agosto, la actualización de contenido de la temporada 13: Parte 1 traerá una serie de características nuevas al juego, que incluyen un nuevo mapa ‘Swamp of Darkness’, 4th Wings, nuevas armas y armaduras, y el sistema de árbol de Skills mejorado junto con un límite hasta el nivel 920.

Swamp of Darkness es un área para aquellos del nivel 800 o superior, que consta de cinco campos elementales: Fuego, Viento, Agua, Tierra y Oscuridad. Los jugadores pueden conocer nuevos monstruos y recoger muchos objetos caídos al derrotarlos.

Además de las nuevas funciones, esta nueva actualización incluye una mejora de la calidad del servidor y del juego, una experiencia enriquecedora para disfrutar con una multitud de eventos adicionales y ajustes del sistema.

Desde hoy hasta el 21 de agosto, el equipo de MU Online está llevando a cabo eventos para acompañar el lanzamiento de la Temporada 13: Parte 1 en el sitio web oficial.

Los jugadores podrán participar en mini eventos festivos, incluido el juego durante una hora al día, y compartir sus momentos memorables en MU para obtener un paquete de impulso especial. Más eventos especiales llegarán con la la Temporada 13: Parte 1 la próxima semana.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!