Oasis Games Ltd., una importante editorial mundial de juegos, anunció en ChinaJoy 2018 que el primer juego producido cooperativamente por equipos de desarrollo chinos y japoneses, Monkey King: Hero Is Back, está programado para lanzarse primero en China para PlayStation®4 a principios de 2019, con otras regiones para seguir en una fecha posterior.

Producido conjuntamente por Oasis Games, Sony Interactive Entertainment y titular de la propiedad intelectual October Media, y desarrollado por HexaDrive, el próximo juego de acción destaca el personaje chino animado original, Monkey King. Con más de 10 horas en la historia principal, Monkey King: Hero Is Back tiene como objetivo llevar el auténtico espíritu chino de la película a una audiencia global a través de una experiencia de juego de alta calidad.

Basándose en la película animada de 2015 del mismo nombre, que rompió los registros como la película de animación más taquillera en China con una taquilla de $ USD153 millones Monkey King: Hero Is Back representa el viaje compartido por tres personajes principales: Monkey King, Pigsy y el personaje infantil, Liu Jiang. Estas figuras luchan contra muchos monstruos diferentes usando habilidades variadas y magia junto con su cooperación y sabiduría individual compartida. A medida que el viaje continúa, las relaciones entre tres personajes se mejoran mucho, y encuentran los acertijos que faltan en sus vidas individuales.

Monkey King: Hero Is Back se exhibirá actualmente en ChinaJoy 2018 hasta el 6 de agosto en el stand de PlayStation con jugadores que se enfrentarán a poderosos enemigos en una demostración de 15 minutos. La misión de la demostración es conquistar todos los desafíos y alcanzar el punto de salvación mientras se protege al pequeño Liu Jiang.

Co-presentado por Oasis Games y Sony Interactive Entertainment Japan Asia, desarrollado por Hexa Drive, Monkey King: Hero Is Back se lanzará para PlayStation®4 a principios de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!