El editor Iceberg Interactive y el desarrollador Lazarus Studio anunciaron Lunacy: Saint Rhodes, un juego de terror de supervivencia en primera persona en el que nunca estás realmente seguro, ya que el juego observa cada movimiento y se adapta a tu estilo de juego. Lunacy: Saint Rhodes está programado para su lanzamiento para PC en 2019.

Una primera demo del juego fue presentada en itch.io y se cubrió extensamente en YouTube, en particular por markiplier quien señaló que Lunacy: Saint Rhodes “es una experiencia aterradora”. El lanzamiento comercial promete ser aún mucho mejor.

En Lunacy: Saint Rhodes, buscas la verdad detrás del espantoso asesinato de tu familia. Investiga la historia de tu hogar ancestral en la ciudad de Saint Rhodes, mientras luchas por sobrevivir. “The Author”, una IA avanzada, observa cómo juegas y cambia el curso del juego en función de tus acciones. Estás siendo observado; nunca solo, nunca seguro.

Lunacy: Saint Rhodes es una experiencia verdaderamente terrorífica, que desentraña la horrible historia de los acontecimientos en la ciudad de Saint Rhodes. Criaturas aterradoras deambulan por las calles, guiadas por “The Author”, mientras exploras la ciudad minuciosamente detallada, en busca de pistas que te ayuden a sobrevivir. Ninguna visita individual a la ciudad será la misma, con múltiples rutas no lineales que conducen a diferentes resultados.

Características clave

  • Una inteligencia artificial avanzada vigila todos tus movimientos y garantiza que nunca te sientas seguro.
  • El verdadero terror atmosférico, realzado por los ambientes diseñados de Saint Rhodes.
  • Historia angustiosa que involucra a una familia con un pasado oscuro.
  • Terribles enemigos, todos requieren un enfoque diferente.
  • Múltiples caminos a seguir y resultados para experimentar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!