LOST EMBER de Mooneye Studios ha ganado el premio indie gamescom 2018. Examinado y evaluado por un jurado internacional independiente de expertos, LOST EMBER pudo llevarse el premio. El mundo increíblemente hermoso, la jugabilidad única y la atmósfera soñadora y pacífica del juego convencieron a jugadores, medios y críticos por igual.

“El gamescom de este año fue increíblemente emocionante para nosotros. Tuvimos nuestro propio stand por primera vez, recibimos a miles de fanáticos para que jugaran nuestra demo más nueva y también tuvimos una gran ventaja en nuestra rueda de la fortuna. Pensamos que no podríamos estar más felices. con la gamescom 2018, cuando ganamos el premio Indie. Teniendo en cuenta la cantidad de excelentes juegos indie que la convención de este año tenía para ofrecer, era casi difícil creer que seríamos los únicos que nos llevaríamos el premio. Estamos muy agradecidos por una maravillosa experiencia en gamescom 2018 “. dice Tobias Graff, CEO de Mooneye Studios.

Durante gamescom 2018, los visitantes y consumidores tuvieron la oportunidad de jugar la demo más nueva y explorar el hermoso mundo de Lost Ember jugando 6 de los 15 animales que se podrán jugar una vez que el juego esté disponible en su totalidad.

Gamescom rinde homenaje a los mejores juegos y productos presentados que son examinados, evaluados y respetados por un jurado de expertos. Stiftung Digitale Spielekultur organiza el premio.

LOST EMBER estará disponible en 2019 para PS4, PC y XBoxOne. El equipo también confirmó que están buscando una posible versión para Nintendo Switch, posiblemente después del lanzamiento inicial.

Características principales:

  • Mecánica única que te permite jugar cualquier animal y ver el mundo a través de sus ojos
  • 15 animales jugables
  • Estilo de arte único con impresionantes gráficos
  • Una historia cautivadora sobre la caída de la humanidad
  • Publicación planificada: primavera de 2019
  • Plataformas: PC, XBox One, PS4 (Nintendo Switch previsto para después del lanzamiento inicial).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!