Aksys Games anunció que Little Dragons Café se lanzó para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Norteamérica. La aventura está situada en un mundo completamente nuevo creado por Yasuhiro Wada, el creador de la serie Bokujō Monogatari (publicada bajo los nombres de Harvest Moon y Story of Seasons fuera de Japón). Administra tu cafetería, explora el mundo y cría a tu propio dragón en este juego completamente único y conmovedor.

La historia comienza con un hermano y una hermana gemelos aprendiendo a cocinar y administrar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Todo fue pacífico y rutinario hasta que una mañana, cuando los gemelos descubren que su madre ha caído en un sueño profundo y no se despierta, de repente, un extraño anciano parece informarles que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando en conjunto con tres extravagantes empleados de cafés, los dos hermanos deben resolver cómo disputar un dragón y administrar el negocio familiar mientras encuentran una manera de salvar a su madre.

Trabaja en entrenar a tu dragón con la aplicación promocional Little Dragons Café que trae a tu dragón a tu realidad. Una vez que hayas descargado la aplicación, escanea el frente del paquete y observa lo que sucede.

En Little Dragons Café, se puede elegir jugar como hermanos Ren o Rin. El juego presenta un equilibrio de tres elementos:

  • Administrar tu cafetería: gestiona tu propio café preparando sabrosos platos, atendiendo a tus clientes y gestionando un colorido elenco de personal y visitantes excéntricos.
  • Explora el mundo: descubre un mundo completamente nuevo lleno de vida salvaje, secretos y peligros mientras recopilas ingredientes y recetas para mejorar tu menú de cafetería.
  • Levanta un dragón: cuida y entrena a tu propio dragón a medida que crece de bebé a adulto. Explora, busca y descubre nuevas áreas con tu fiel compañero.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!