Los equipos campeones de la LLN y la CLS se enfrentarán el sábado 15 de septiembre en la Final Latinoamérica Movistar de LoL en el Movistar Arena de Santiago de Chile, frente a más de 10 mil fanáticos de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, creado por Riot Games. Además, habrá viewing parties en todo el continente que los fans disfruten la pasión por el deporte.

La esperada gran Final Latinoamérica Movistar será el sábado 15 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde los mejores equipos de la región se disputarán el lugar del gran Las finales de Clausura 2018 de la LLN y CLS se realizarán en sus respectivos estudios y los campeones de cada región tendrán su cupo asegurado al Campeonato Mundial 2018.

Realizar la Final Latinoamérica Movistar es un adelanto de lo que tendremos el año próximo. Riot propone celebrar y emocionarse unidos como una sola región. Además, desde Riot Games, se anuncia que al menos una de las finales del 2019 se realizará en el norte de Latinoamérica.

Las entradas de la Final Latinoamérica Movistar el 15 de septiembre tiene, desde hoy, sus entradas a la venta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!