La Beta Abierta está disponible desde hoy y los jugadores pueden comenzar a explorar este nuevo mundo, acabar con temibles monstruos, desafiar a la facción rival en PvP y disfrutar de la compañía de sus amigos. El MMORPG Champions of Titan combina un sistema de combate rápido y fluido con un mundo lleno de aventuras, desafíos y un diseño gráfico original de estilo Sci-Fi.

El juego ha sido desarrollado por el estudio coreano Nuriworks y se ha publicado por parte de IDC/Games. Champions of Titan ofrece características PvE y PvP completas: contenido individual, contenido para grupos, incursiones, campos de batalla 3v3, 5v5 y 10v10, Battle Royale y PvP ffa.

Los jugadores que quieran comenzar su aventura en CoT pueden registrarse y jugar gratis desde IDC Games. Esta Beta Abierta durará unas semanas antes de que el juego entre en su fase comercial completa entre el tercer y el cuarto trimestre de 2018. El juego está localizado en inglés, francés, alemán, español, turco, italiano y polaco.

Entre los desafíos mencionados se incluye:

  • Sistema de combate rápido PvE MMORPG completo
  • Campos de Batalla PvP de estilo MOBA. Defensa al estilo tradicional, battle royale y eventos free for all!
  • Esquiva, rueda, quema, congela, aturde y dispara
  • 14 héroes disponibles y muchos más en desarrollo. Todos ellos con habilidades únicas.
  • Esquema clásico de tanques, DPS y sanadores.
  • Profesiones como forja, joyería, pesca, minería, etc.
  • Completa mazmorras con tus amigos para conseguir equipamiento para tu héroe.
  • Sistema de Clanes.
  • Casa de Subastas.
  • Más de 500 misiones, 20 mazmorras y 4 incursiones.
  • Ligas PvP 5v5 y 10v10.
  • 4 Zonas PvP abiertas.

Champions of Titan es un MMORPG Sci-Fi de acción con un estilo de combate MOBA. Es una combinación maestra de ambos géneros, la estrategia de combate y las habilidades del mundo MOBA y la acción y la libertad del mundo MMORPG.

Humanos exiliados de una tierra destruida llegan al planeta Titan. Lo único que encontraron fue una raza de cyborgs, los Broken, cuyo objetivo es destruir toda presencia humana en la galaxia.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a los Broken en PvE y a la facción rival en PvP, o a cualquier otro jugador en apasionantes desafíos PvP.

En Champions of Titan te esperan 12 tipos de héroe diferentes para que puedas subir de nivel tanto en PvE como en PvP completando misiones, realizando incursiones o acabando con otros jugadores.

Guardianes Vs Abandonados

Elige entre una de las dos facciones rivales, los Guardianes o los Abandonados, y únete a otros jugadores en el modo PvP para alcanzar la victoria para tu bando.

Los Guardianes y los Abandonados son las dos facciones disponibles en el juego. Los Guardianes representan la unión de lo que queda de la raza humana con el objetivo de defender a todos los humanos que viven en Titan mientras que los Abandonados son mutantes y mercenarios que se han unido para combatir a los Broken.

Ambas facciones tienen que combatir juntas para vencer a los Broken mediante misiones, mazmorras e incursiones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!