Hoy recibimos algunos anuncios estelares durante el directo de Nindies y para cerrar con broche de oro reveló uno de los mejores juegos de estrategia por turnos del año, Into the Breach.

Desarrollado y publicado por Subset Games, el pequeño estudio creó un juego que te pone en la tarea de defender ciudades y crear mechas de batalla.

Combates alienígenas, completando objetivos y moviéndote por las unidades en este juego de estrategia por turnos. Lanzado previamente para PC, Into the Breach llega con una vista isométrica y pondrá a prueba tus habilidades en el campo de batalla.

Después del éxito de su juego anterior, FTL, el equipo de Subset Games quiere asegurarse de que Into the Breach mantenga la calidad que los fanáticos esperan. Si anhelas algo para entretenerte hasta el nuevo Fire Emblem o incluso un nuevo Advance Wars, Into the Breach probablemente cumplirá esa tarea.

El título está disponible en Nintendo eShop en este momento por $14.99 USD. No se sabe si llegará a otras consolas, pero por ahora, puedes llevarlo contigo en tu Nintendo Switch.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!