El filtro “Night Light” presentado con Windows 10 fue un éxito instantáneo para los usuarios que permanecieron largas horas en la PC. Cuando se activa, DWM aplica un sombreador que filtra la luz azul y ajusta la temperatura del color en consecuencia a nivel de software, por lo que incluso las personas sin monitores que lo hacen pueden tener algún grado de protección contra la dureza de la temperatura de color alta y la luz azul.

El mismo grupo demográfico de personas también está buscando un filtro instantáneo que cambie Windows a un tema oscuro. Microsoft respondió con la Preview Build 17733.

El modo oscuro (Instant Dark Windows) se puede alternar en el menú del Centro de notificaciones de Windows 10. Al pulsar, todas las áreas en el Explorador que normalmente son blancas, o con un tono gris más brillante, se vuelven negras o de un tono más oscuro. Dicha interfaz de usuario de Microsoft se remonta a la década de 1990 con su suite Encarta.

Puedes usar el tema oscuro incluso ahora, pero deberías habilitarlo a través de la configuración de Windows. Ahora llevaría tres clics abrir el Centro de notificaciones y alternar tanto el modo oscuro como el nocturno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!