INNO3D presentó una nueva familia de productos de hardware, las memorias de alto rendimiento para gaming.

La nueva familia de productos bajo el nombre iCHILL vendrá en varias capacidades de 4 GB hasta 16 GB a velocidades entre 2400 MHz y 4000 MHz, y con latencias ultra bajas de 15CL. Reconocido por sus soluciones de enfriamiento, los módulos de memoria estarán equipados con un diseño exclusivo de disipación de calor que puede optimizar el rendimiento del sistema, aumentar la experiencia de juego sin problemas.

La nueva serie de memorias iCHILL encaja en cualquier diseño de gabinete con sus LED RGB y brinda esa ‘genialidad’ extra adaptativa para que la PC Gamer luzca súper nítida. El gamer ahora tiene la capacidad de sintonizar la PC en cualquier entorno y ajustar su combinación de colores, permitiendo que todos los componentes se conviertan en uno.

“Hemos entrado en una nueva era de proporcionar más rendimiento del sistema al jugador y al entusiasta. Nuestros productos de memoria representan una experiencia de juego brutal al igual que nuestros productos gráficos y están destinados a sorprender al mundo de los videojuegos con su alto rendimiento y diseño adaptativo.”, dijo Ken Wong, gerente de productos líder en INNO3D.

Los entusiastas verán que la nueva serie de memorias iCHILL llegará a los estantes de preferidos en Asia y Europa en las próximas semanas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Santiago Chopitea

Seria genial que el control de los led rgb funcionen correctamente no como gskill que tiene el soft de las trident z en beta hace mil años y un millon de problemas!

2

Si cada vez el soft de RGB mejora cada día.