Un nuevo proyecto de Chromium parece apuntar al hecho de que los usuarios de Windows 10 en un futuro cercano pueden iniciar sesión en su computadora con su cuenta de Google. El proyecto Chromium brinda soporte a Google Chrome para la función de proveedores de credenciales de Windows 10.

Los proveedores de credenciales permiten a los usuarios iniciar sesión en Windows 10 a través de una contraseña o autenticación biométrica. Los terceros pueden desarrollar su propio proveedor de credenciales y registrarlo en Windows 10. Después de eso, el proceso de autenticación de terceros se puede utilizar para iniciar sesión en el sistema operativo. Parece que Google planea registrar su navegador Chrome como administrador de credenciales para Windows 10.

El código de Chromium que ahora se ha publicado, sugiere que los usuarios pueden iniciar sesión en Windows 10 a través de su cuenta de G-Suite. Es posible que también se admitan cuentas regulares de Google.

Por el momento, no está claro si Google lanzará su función de proveedor de credenciales. Actualmente el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!