HyperX anunció  la expansión de su línea de memoria Predator DDR4 RGB y Predator DDR4. El Predator DDR4 RGB ahora está disponible en velocidades de hasta 4000MHz y la memoria HyperX Predator DDR4 ahora cuenta con velocidad expandida y capacidades de hasta 128GB y frecuencias de hasta 4133MHz.

La memoria HyperX está diseñada para entusiastas e integradores de sistemas que necesitan memoria rápida y de alta densidad.

Los nuevos Predator DDR4 RGB y Predator DDR4 satisfacen las necesidades de memoria para los sistemas de juegos que utilizan los últimos procesadores Intel o AMD ya que cuentan con perfiles preparados para Intel XMP optimizados para un mayor rendimiento. También vienen equipados con una barra de luces LED con efectos de iluminación RGB fluidos. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de una gama de proveedores de placas base ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB.

“La gama ampliada Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB atiende a la próxima generación de entusiastas de la PC que buscan el mejor rendimiento posible de su sistema”, dijo Adrien Viaud, ingeniero de aplicaciones de campo de HyperX. “Con más de quince años de experiencia entregando memoria para gaming, la calidad HyperX FURY, los DIMM Predator o la memoria Impact SODIMMs son geniales para que los gamers construyan o actualicen sus PC y portátiles”.

HyperX Predator DDR4 ofrece alta frecuencia, baja latencia de memoria, disponible en módulos individuales de 4GB-16GB y en kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Todos los módulos son probados en fábrica al 100 % y respaldados por una garantía de por vida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!