Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que realizó con éxito un nuevo evento en Buenos Aires dirigido al Canal Reseller, Corporativo e Integradores.

Evento After Multimarca Grupo Núcleo CABA

Participaron PCBOX, Kany, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola. Asistieron más de 70 resellers. Los oradores fueron: Mauro Guerrero y Andres Demattei por Grupo Núcleo y Agustin Lian de PCBOX. El evento se realizó el pasado miércoles 11 de Julio, en The Monkeys Bar, Palermo, Buenos Aires.

“Estamos muy conformes con el nuevo encuentro realizado donde presentamos nuevas y diferentes ofertas comerciales para la generación de demanda y futuras transacciones comerciales rentables para todos nuestros socios de negocios. Además, pusimos especial foco en la presentación de Victrola, la nueva alianza estratégica que hemos realizado,” afirmó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y explicó: “Seguimos avanzando en línea con nuestro plan de negocios, con el objetivo de presentar a nuestros clientes los próximos lanzamientos y todas las novedades de las distintas marcas que distribuimos y comercializamos. Estamos expandiendo nuestra penetración y posicionamiento en CABA y sus alrededores sin dejar de lado el Interior de Argentina.”

“El evento Multimarca de Buenos Aires se realizó a modo de After Office, con un excelente clima entre nuestros clientes, todos los integrantes de las sucursales de Grupo Núcleo Buenos Aires y PMs, con una exposición de productos. Cada invitado pudo mantener una charla directa con el responsable de cada marca para hacer consultas y poder testear los productos exhibidos. Se realizó una presentación de cada marca dando detalles estadísticos del mercado actual comparándolo con el año 2017, y su actual posicionamiento,” dijo Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo. Y subrayó: “El evento fue un éxito rotundo, cada marca presentó sus novedades y soluciones. Los clientes nos dieron un feedback muy positivo y agradecieron el encuentro, según ellos resultó muy beneficioso tener una charla comercial con cada representante.”

“Desde Grupo Núcleo creemos y trabajamos muy fuerte en la relación comercial día a día con nuestros socios de negocios, clave sin dudas de nuestro éxito. Estas reuniones las realizamos en todo el país, no sólo en la Ciudad de Buenos Aires, hace unas semanas hicimos lo propio en Córdoba con una política muy agresiva para verticalizar ofertas con las marcas en la integración al porfolio de la empresa,” afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y subrayó: “En esta oportunidad presentamos las novedades de algunas marcas como PCBOX, Kany, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola.”

Algunos aspectos destacados del evento multimarca en CABA:

  • Divoom, presentó todo su porfolio de productos, se destacó su Parlante Mini Timebox exponiendo al máximo las características de este producto y mostrando sus particularidades.
  • Aerocool, expuso su road map de productos y enfatizó el ingreso de su nueva silla gamer RGB y los nuevos sillones. Informando sobre su presencia y penetración en el mercado durante este último año.
  • Totolink, hizo lo propio con su road map de productos y posicionamiento gráfico en el mercado comparando con otras marcas, sus aspiraciones a futuro y sus novedades junto a próximos lanzamientos.
  • PCBOX, por su parte, puso foco en el lanzamiento de su nueva Cloudbook y su nuevo parlante bluetooth Floyd, junto a toda la información sobre su roadmap de productos.
  • Moulinex, realizó una presentación de porfolio de productos, destacando las Cafeteras NDG. Además, mostró su posicionamiento de mercado.
  • Victrola, anunció la nueva alianza comercial e informó su road map de productos y sus próximos lanzamientos para fin de año.

“Seguimos trabajando para ampliar nuestra penetración y posicionamiento en las regiones, lo hicimos en Córdoba, ahora en Buenos Aires, y seguiremos en el interior del país. El evento en CABA como el de Córdoba fueron grandes aciertos y la confirmación de un camino para fortalecer relaciones comerciales generadas con cada uno de nuestros socios de negocios,” dijo para finalizar Andres Demattei.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!