GIGABYTE se encuentra preparado con su placa madre Z390 Aorus Elite. El nombre podría sugerir que es el producto insignia de la compañía basado en el chipset Z390, pero en realidad, es parte de su nueva nomenclatura que diferencia los puntos de precio.

La serie actual “Gaming 3, Gaming 5 y Gaming 7” al parecer será reemplazada. La extensión más económica de “Gaming 3” sería reemplazada por “Elite”, mientras que la extensión de “Ultra Gaming” sería por “PRO” y la extensión de Gaming 5 de nivel medio, por otro lado, sería reemplazada por “Ultra”.

El nivel superior de Gaming 7 pasaría a ser “Master” y la insignia de Gaming 9 pasaría a ser XTREME. Ya hemos visto recientemente en internet uno de estos con la placa madre Aorus X399 XTREME TR4.

Respecto al Z390 Aorus Elite, se trata de un producto de nivel inicial que probablemente tenga un precio de  U$ 150, debido al elevado costo del chipset y los mayores requisitos de CPU VRM que exige. Cuenta con un VRM de 13 fases, un almacenamiento de seis puertos SATA, que incluye dos ranuras M.2  (4x), una de las cuales incluye un disipador de calor.

Las placas GIGABYTE son conocidas por sus buenas implementaciones de audio integrado, y este modelo no es una excepción. Parece tener condensadores WIMA, aislamiento de la capa de tierra y blindaje EMI sobre el CODEC, entre otras cosas. Probablemente podría ser el chipset de Realtek ALC1220.

Incluye conectividad USB 3.1 (puerto del tipo C), y la interfaz de 1 GbE impulsada por un i219-V.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!