Gigabyte anunció el mouse AORUS M5 altamente personalizable. El revolucionario sistema de distribución de peso permite a los usuarios ajustar y encontrar el equilibrio óptimo para un máximo control y flexibilidad.

Alimentado por un motor óptico avanzado, el AORUS M5 es un arma de juego perfecta con precisión milimétrica. El mouse con cable ofrece una respuesta de clic increíble con los conmutadores Omron de 50 millones de clics de alta calidad, iluminación RGB personalizable y un perfil limpio y optimizado para satisfacer las necesidades que los jugadores más anhelan.

AORUS M5 cuenta con un sensor óptico de 16000 ppp de grado entusiasta (Pixart 3389), capaz de generar 400 ips y 50G de aceleración, que le brinda máxima precisión para los juegos competitivos. La capacidad de ajuste en incrementos de 50 ppp permite realizar una transición sin interrupciones. El revolucionario sistema de distribución de peso permite personalizar el centro de gravedad y el rango de peso de 118 g a 130.5 g para obtener velocidad, precisión y rendimiento mientras juegas.

Los interruptores Omron japoneses en ambos botones brindan la experiencia más cómoda con una respuesta nítida al alcance de la mano. Los interruptores también están diseñados para garantizar una vida útil prolongada de más de 50 millones de clics. Utilizando el software AORUS Engine, los usuarios pueden personalizar la iluminación con hasta 16,7 millones de colores y numerosos patrones para que coincida con tu estilo personal y la configuración de juegos. La iluminación se puede sincronizar con los productos AORUS RGB Fusion.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!