PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018), el primer evento mundial de deportes profesionales presentado por PUBG Corporation (PUBG Corp.), concluyó el domingo 29 de julio después de coronar al equipo surcoreano Gen.G GOLD como ganador de la perspectiva de tercera persona y al equipo chino OMG First como el ganador de Perspectiva en primera persona, cada uno llevándose una parte del total de U$ 2 millones en premios, frente a más de 30,000 fanáticos de PlayerFnow’s Battlegrounds (PUBG) presentes en el Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania, del 25 al 29 de julio.

Durante PGI 2018, con un pico de más de 100 millones de espectadores de todo el mundo sintonizados en múltiples plataformas, incluyendo Twitch, YouTube y más, en la que se transmitió la acción royale de batalla de altas apuestas.

“Nos sentimos honrados por el entusiasmo de los fanáticos de todo el mundo por experimentar el pináculo de la competencia PUBG en PGI 2018”, dijo Changhan Kim, CEO de PUBG Corp. “Con la fundación establecida en el evento del campeonato mundial de este año en Berlín, avanza para demostrar el potencial de los deportes de PUBG a escala global y apunta a presentar una oferta de deportes aún más sólida en 2019 a medida que desarrollamos nuestra visión continuada”.

Además de la competencia de esports en PGI 2018, PUBG Corp. organizó el Charity Showdown PGI 2018 en Berlín, donde 40 creadores de contenido global, incluidas las superestrellas Ninja, Shroud y Dr. DisRespect, se asociaron con 40 de los jugadores profesionales de PUBG para donar premios a la organización benéfica de su elección.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!