Con los fanáticos ansiosos por la próxima temporada, Sports Interactive y SEGA están encantados de anunciar que los futuros aspirantes tendrán la oportunidad de asegurar que su equipo termine en la cima de la liga cuando Football Manager 2019 salga a la calle el viernes 2 de noviembre con una nueva imagen marca.

Football Manager 2019 despedirá al icónico “Manager Man” que ha aparecido en la portada de todos los partidos de Football Manager desde FM 2005, para ser reemplazado por la visión de campo de un gerente mientras los jugadores se dirigen hacia el túnel. Con logotipos rediseñados, muchas características nuevas y mejoradas, y la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez, Football Manager 2019 será aún más completo en su realismo que nunca.

Los fanáticos que pre-compren Football Manager 2019 (para PC y Mac), o pre-pedido de un minorista físico participante recibirán un descuento del 10% hasta el lanzamiento. Además, aquellos que pre-compren a través de un minorista digital aprobado por SEGA podrán comenzar sus carreras gerenciales temprano a través de una versión Beta totalmente jugable, que estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial.

Las tres versiones del juego: Football Manager 2019 (para PC y Mac), Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Fútbol Manager 2019 Mobile (para iOS y Android) se lanzarán el 2 de noviembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Excelente juego