Turbo Pelvis 3000 se enorgullece en anunciar Fission Superstar X, una nave espacial en el que su misión es entregar una bomba nuclear “superestrella” a la Tierra mientras lucha contra todos los que intenten detenerla. Está programado para el 31 de enero, 2019 en Steam!

Fission Superstar X tiene lugar en una versión absurda del sistema solar, con nueve naves desbloqueables, más de 100 tripulantes diferentes, desde humanos hasta osos espaciales, 64 armas diferentes, más de 20 entornos y 70 tipos de enemigos, incluidos carroñeros, gatos espaciales fascistas e insectos gigantes. Te enfrentarás a gigantescos jefes en tu viaje por el sistema solar.

Lucha utilizando armamento a distancia y de cerca mientras esquivas y bloqueas los ataques con tu escudo. Administra tu nave para armar el equipo perfecto e instala las armas más destructivas, pero prepárate para tomar algunas decisiones difíciles en el camino: reparar un componente dañado, sanar a un miembro herido del equipo o mejorar tus estadísticas. Depende de ti decidir el mejor curso de acción.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!