• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos FIFA 19: Nuevo modo de lanzamiento y FUT 19 revelado

    FIFA 19: Nuevo modo de lanzamiento y FUT 19 revelado

    En FIFA 19, los jugadores pueden disfrutar de nuevas formas de jugar en Kick-Off. Este modo actualizado trae nuevos tipos de concordancia, seguimiento de estadísticas y más, lo que hace que sea más fácil y emocionante enfrentarse a amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Además del inicio de temporada clásico, hay cinco tipos de partidos nuevos entre los que los jugadores pueden elegir: UEFA Champions League, House Rules, Best Of Series, Home & Away, y Featured Cup Finals. Cada tipo de partido tiene un giro en la experiencia normal, manteniendo las cosas interesantes y frescas cada vez que los jugadores entran.

    También se pueden rastrear el registro y las estadísticas del modo Kick-Off, incluyendo análisis detallados de todas las partidas jugadas dentro del modo. Desde analizar y perfeccionar los planes de juego hasta ajustar las tácticas previas al juego, los jugadores pueden estar preparados para cada juego. Además, crea una ID de Kick-Off y el progreso de las coincidencias se puede realizar en cualquier lugar.

    En FUT 19, Division Rivals ofrece una nueva forma de jugar en FIFA Ultimate Team que reemplaza a Online Seasons. Permite descubrir tu lugar en la comunidad FUT compitiendo contra otros jugadores en la misma División para ganar una selección de premios semanales.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado