En FIFA 19, los jugadores pueden disfrutar de nuevas formas de jugar en Kick-Off. Este modo actualizado trae nuevos tipos de concordancia, seguimiento de estadísticas y más, lo que hace que sea más fácil y emocionante enfrentarse a amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Además del inicio de temporada clásico, hay cinco tipos de partidos nuevos entre los que los jugadores pueden elegir: UEFA Champions League, House Rules, Best Of Series, Home & Away, y Featured Cup Finals. Cada tipo de partido tiene un giro en la experiencia normal, manteniendo las cosas interesantes y frescas cada vez que los jugadores entran.

También se pueden rastrear el registro y las estadísticas del modo Kick-Off, incluyendo análisis detallados de todas las partidas jugadas dentro del modo. Desde analizar y perfeccionar los planes de juego hasta ajustar las tácticas previas al juego, los jugadores pueden estar preparados para cada juego. Además, crea una ID de Kick-Off y el progreso de las coincidencias se puede realizar en cualquier lugar.

En FUT 19, Division Rivals ofrece una nueva forma de jugar en FIFA Ultimate Team que reemplaza a Online Seasons. Permite descubrir tu lugar en la comunidad FUT compitiendo contra otros jugadores en la misma División para ganar una selección de premios semanales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!