Ubisoft anunció un nuevo modo de juego, un nuevo nivel de dificultad y un equipo desbloqueable para Far Cry 5.

La actualización mas reciente de Far Cry 5 ya esta disponible, y los jugadores ahora pueden aprovechar el Nuevo Juego +, tanto en solitario como en cooperativo, y una nueva dificultad de nivel infame.

El Nuevo Juego + retendrá tu progresión desde tu archivo de guardado original, portando tus armas, equipo, vehículos, dinero, atuendos, artículos de prestigio y cualquier punto de habilidad no gastado. También mantendrá la progresión del modo Arcade.

Si no puedes parar de jugar en el Condado de Hope, te alegrará saber que cada juego nuevo conserva tu progreso, haciéndote más y más fuerte cada vez que inicias.

Además, se pueden apilar algunas ventajas, por lo que si tienes puntos disponibles, puedes gastarlos en las bolsas de munición o en cooldowns para aprovecharlos al máximo.

Si eres masoquista, puedes probar el nuevo nivel de dificultad Infame. La IA golpea con más fuerza, tiene más salud y reaccionará más rápido cuando estés cerca.

Si pruebas el Nuevo Juego + en Infame, desbloquearás el traje de Rook y obtendrás una Insignia de Ubisoft Club junto con un trofeo o logro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!