Jugadores de todo el mundo ahora pueden ‘Hacer titulares’ en el automovilismo más prestigioso del mundo como F1 2018, el videojuego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018, que se lanza a PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Xbox One X y Windows PC.

F1 2018 es la experiencia de F1 más completa jamás vista en los juegos. Con todos los equipos oficiales, automóviles, conductores y circuitos de la temporada 2018, la F1 2018 también incluye 20 coches clásicos icónicos de la historia del deporte para que los jugadores intenten dominar. El circuito Paul Ricard está incluido por primera vez, mientras que el Hockenheimring, el hogar histórico de la FORMULA 1 EMIRATES GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2018, también regresa.

“Nuestro objetivo principal con la F1 2018 era acercarnos aún más a la realidad y creemos que hemos logrado mejoras significativas tanto dentro como fuera de la pista”, dijo Lee Mather, director de juegos de F1 2018. “La suspensión y el chasis ahora se actualizan a 1000 ttz, lo que significa que la simulación es mucho más auténtica. Por ejemplo, realmente puedes sentir la diferencia entre los autos modernos, con su aerodinámica avanzada y carga aerodinámica, en comparación con los clásicos que dependen más del agarre puro de los neumáticos, lo que los convierte en una unidad increíblemente envolvente “.

Lee continuó: “La recreación visual del deporte, incluida la neblina de calor icónica, la atmósfera y el nuevo sistema de iluminación, está más cerca que nunca y hemos agregado aún más profundidad a la Carrera retrabajando el sistema de Investigación y Desarrollo para cada uno de los equipos además de presentar las entrevistas de prensa que jugarán un papel clave en cómo se te ve dentro del mundo de la F1. Ciertos equipos buscan diferentes características en un conductor y depende de ti si eliges exhibir deportividad o habilidad teatral cuando te presionan “.

El tan publicitado modo Carrera es más grande y mejor que nunca con la inclusión de entrevistas de prensa presurizadas que afectarán directamente tu posición y futuro dentro de tu propio equipo y el deporte en general. Mientras que en investigación y desarrollo, cada uno de los equipos ahora tiene su propio árbol tecnológico único con fortalezas y debilidades inherentes a medida que busca mejorar el automóvil. Estas mejoras pueden verse amenazadas por los cambios en la regulación de fin de temporada, otra primicia para la franquicia.

F1 2018 ya está disponible en todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!