BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia The Dark Pictures: Man of Medan, la primera entrega de una antología de juegos de terror. El título saldrá a la venta en Sudamérica en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Desarrollado por Supermassive Games, estudio aclamado mundialmente por su clásico título de terror Until Dawn, The Dark Pictures es una serie de juegos de terror auto conclusivos que comparten un elemento en común: cada personaje que controlemos puede morir o permanecer con vida a lo largo de la historia, lo que da como resultado la posibilidad de desbloquear diferentes finales. Esta serie, el primer proyecto que Supermassive lance en Xbox One y PC, desafiará a los jugadores a vencer sus miedos para descubrir los secretos que guarda el universo de The Dark Pictures, en donde cada decisión que tomemos puede generar consecuencias inesperadas.

“Estamos realmente emocionados de poder anunciar esta antología y su primera entrega – Man of Medan”, dijo Pete Samuels, CEO De Supermassive Games y Productor Ejecutivo de The Dark Pictures. “Al tratarse de títulos auto conclusivos, tenemos la oportunidad de crear una experiencia única de terror con nuevas historias, elementos, experiencias y reparto. En este estudio nos genera pasión ofrecer juegos de terror con calidad cinematográfica y no podemos esperar a que los jugadores puedan experimentar esta nueva serie. Hemos encontrado un gran aliado en BANDAI NAMCO Entertainment y estamos ansiosos de trabajar con ellos para llevar estos relatos aterradores a jugadores de todo el mundo”, agregó.

The Dark Pictures: Man of Medan cuenta las aventuras de un grupo de amigos en busca de un misterioso barco que desapareciera durante la Segunda Guerra Mundial. Este viaje se convertirá en una verdadera pesadilla para el grupo. Los jugadores tomarán el control de los cinco protagonistas con el objetivo de mantenerlos con vida y descubrir los secretos que se guardan en alta mar.

“Las antologías de terror se han vuelto increíblemente populares en los años recientes, pero este formato ha sido explotado solamente en la TV- hasta ahora”. dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertaiment America Inc. “Con The Dark Pictures, estamos llevando este espectacular método de contar historias al mundo de los videojuegos, permitiendo que los jugadores tengan control del horror de sus relatos, con un nivel de interactividad sin precedentes. Man of Medan es nuestro viaje inicial en este género, uno que los jugadores no querrán perderse”, agregó.

The Dark Pictures:  Man of Medan saldrá a la venta en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!