EXO, empresa de soluciones tecnológicas, formó parte del Musimundo Gaming Week que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires el 4 y 5 de agosto. El encuentro gamer reunió a fanáticos de los videojuegos y la tecnología. Presentó su nuevo equipo gamer.

“Este es el segundo año que participamos de un evento que tuvo más de 25 mil invitados. Fue una gran oportunidad para los asistentes ya que pudieron conocer nuestra nueva UNITED GAMERS antes de lanzarla al mercado. Además, en materia de juegos presentamos el FORZA 7 y el GEAR OF WAR 4, dos juegos de Microsoft que están explotando a nivel mundial”, afirma Diego Balbo, responsable de Marketing Retail de EXO.

La nueva UNITED GAMERS X9 es la PC más potente del mercado en el país, brinda una experiencia de juego en 4K UHD única. Cuenta con un procesador Intel Core i9 7900x (serie apta para overclocking)de 10 núcleos, 16gb de memoria RAM, SSD 320, HDD de 2TB, placa de video Nvidia GeForce 1070ti y sistema de refrigeración líquida (watercooling). Además, tiene un gabinete con iluminación RGB en su interior y una fuente modular de 650W modular. La PC UG x9 incluye de regalo el juego Gears of War 4 que el cliente deberá descargar una vez activada la licencia de Windows.

La marca apuesta a ofrecer una línea de escritorio con la versatilidad y facilidad que implica ampliarla o poder agregar accesorios como coolers led, sistemas de refrigeración líquida, etc.

Además, EXO ofrece la posibilidad de la Notebook UNITED GAMERS M1 para aquellos que prefieren la portabilidad. Este equipo tiene un teclado mecánico retroiluminado LED, placa devVideo Nvidia Geforce GTC 1050TI, memoria de video 4GB GDDRS, procesador Intel Core i5 HQ de séptima generación con 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 1TB.

“La empresa apuesta a ofrecer una línea de escritorio que tenga versatilidad, sin competir entre categorías, sino que apunta a un amplio abanico de posibilidades para que el consumidor pueda optar por toda la línea, tanto desktop como notebook”, cuenta Balbo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!