EXO, empresa nacional de soluciones tecnológicas, invita a la capacitación gratuita Sistemas de Energía Solar el próximo 14 de septiembre de 9 a 13 hs en su sede central ubicada en Av. Chiclana 3444, Distrito Tecnológico, CABA.

En el encuentro se hará una introducción a la tecnología de energía solar fotovoltaica y se debatirá sobre la situación actual del mercado y la ley de generación distribuida. El curso está destinado a todo aquel que forme parte de la industria de energías renovables -del sector público y privado- y a todo aquel que desee insertarse y proveer este tipo de sistemas. Asimismo, en el caso de no poder asistir, se podrá acceder a la capacitación en vivo desde el Facebook de EXO.

En el seminario estará presente como orador principal el diputado nacional Juan Carlos Villalonga, promotor de la Ley de Energía Distribuida, secundado por Maximiliano Miodowski, Gerente de Tecnología de EXO Energy, Carlos Sparaino, Ejecutivo de Ventas de EXO Energy y Raúl Castro Báez, Ingeniero de Producto en Energías Renovables de EXO Energy. En el transcurso del evento se profundizará en aspectos técnicos, situación de la industria y se compartirán experiencias y oportunidades de negocios en energía solar.

“Es muy importante realizar este tipo de capacitaciones, sobre todo cuando están acompañadas por un experto en el área como es el diputado Villalonga. Creemos que la energía solar es el futuro, no sólo en generación de energía limpia y cuidado del medio ambiente, sino también como fuente de trabajo”, comentó Miodowski.

Las soluciones EXO Energy son sistemas completos que incluyen paneles fotovoltaicos, estructuras de soporte, cableado y electrónica de inversores. La compañía desarrolla soluciones On-Grid, Off-Grid e Híbridas; tanto monofásicas como trifásicas que van desde 1KW en adelante y soluciones con diseño a medida para proyectos medianos desde 20KW hasta grandes proyectos de más de 1MW. Los sistemas se adaptan a las necesidades de las viviendas familiares, empresas, industrias y zonas rurales.

La participación requiere inscripción previa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!